Momento destacado

Un joven se une a una peligrosa banda criminal para salvar a su hermano

Un joven se une a una banda organizada para rescatar a su hermano que se encuentra en peligro.

Un joven llamado Tim acude a Robin en busca de ayuda. El jefe de una banda organizada ha secuestrado a su hermano John y le ha dado un ultimátum: si no colabora en abrir una caja fuerte que contiene unas monedas de oro de Napoleón Bonaparte, no volverá a ver a su hermano.

Tim, que está en libertad condicional, no quiere meterse en problemas; su deseo es empezar de cero, por lo que pide ayuda a McCall para resolver la situación.

El plan de Robin es sencillo: Tim debe aceptar participar en el golpe, pero ella se encargará de rescatar a su hermano. Para asegurarse de que el joven, que acaba de salir de prisión, no corra peligro, Mel, una de las ayudantes de McCall, se infiltra en la banda para protegerlo.

El día del atraco, Tim accede a las monedas de oro, pero en ese momento, Marcus Dante llega con una patrulla de policías para detener al líder de la organización criminal. Sin embargo, el cabecilla logra escapar, y el detective salva la vida de Mel, quien está a punto de recibir un disparo de uno de los criminales.