Momento destacado
David tiene una misión muy importante que Michelle le ha encargado, pero falla y debe solucionarlo de la mejor manera posible.
Michelle y Hondo esperan un hijo y es uno de los momentos más importantes en la vida de ambos. El sargento segundo David Kay y el oficial Jim Street están colaborando en la organización benéfica de Michelle cuando ella les pide un gran favor. Le ha llegado un sobre del hospital donde le comunican el sexo del bebé que están esperando y, aunque en un principio la pareja pretendía no saberlo hasta el día del nacimiento, Michelle tiene demasiada emoción y la familia les va a preparar una fiesta en la que se conocerá el sexo del bebé.
Michelle le confía el sobre a David y le hace prometer que nadie se enterará del sexo del bebé, y menos Hondo. El problema viene cuando David pierde el sobre durante una intervención del S.W.A.T. y acaba sabiéndose el sexo del bebé en toda la comisaría. David no sabe como hacer para evitar que Hondo lo sepa antes de tiempo y que Michelle no le eche la bronca por haber fallado en su misión de guardar el secreto. Al final hay que tomar una decisión radical.