Momento destacado
Durante una operación del S.W.A.T. hay víctimas mortales y el sargento David cree que puede ser el responsable de una de las muertes.
Unos delincuentes atacan el centro comercial y se inicia un tiroteo, pues los agentes del S.W.A.T. llegan con rapidez. Parece que todo apunta a un intento de robo en una importante joyería. Después del tiroteo han sido detenidos varios de los asaltantes pero se han producido víctimas inocentes durante el asalto. Una de esas víctimas es una joven dependiente que ha quedado atrapada en el fuego cruzado.
Cuando todo ha terminado y mientras el equipo de especialistas intenta sacar conclusiones de lo ocurrido, el sargento segundo David Kay está conmocionado. Cree que él puede haber sido el responsable de la muerte de la joven dependienta que quedó atrapada en el fuego cruzado. Así se lo dice al comandante y queda relevado del cargo temporalmente hasta que se haga público el informe de balística. Si resulta ser él el responsable, las cosas se van a poner muy feas en el departamento.