Momento destacado
Michalle invita a sus padres a cenar en casa y se produce una fuerte discusión entre ellos y Hondo.
Michalle y Hondo tienen una visita muy especial. Van a venir a desde Nueva York los padres de Michalle para conocer a Daniel ahora que van a ser abuelos.
La pareja de Harrelson está muy nerviosa. Lleva mucho tiempo sin ver a sus progenitores y sabe que no son de trato fácil. Siempre han opinado más de la cuenta y teme que, ahora, ocurra lo mismo y no se equivoca.
Durante la cena, su madre, que fue agente inmobiliario, les insinúa que deben cambiarse de casa y vivir en un barrio menos conflictivo. Y, el padre les anima a elegir un colegio para su nieta donde vayan niños de familias adineradas.
Hondo no puede permanecer callado y les contesta. No está dispuesto a moverse del distrito donde viven ni a que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es consciente de que los progenitores de su mujer nunca lo han querido. Pero, él no está dispuesto a cambiar su forma de vida por nadie. Ante la negativa de Daniel a ceder, el progenitor de su mujer le responde: "No deberías anteponer vuestros intereses a los de vuestra hija", a lo que Harrilson le contesta: "Mi hija rebicirá todo el amor y el apoyo que sepamos darle".
Al final, la conversación va subiendo de tono por parte de ambas partes y los padres de Michalle se acaban marchando sin terminar de cenar.