Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
GRANDES EXCLUSIVOS
Son muchos los misterios que envuelven a la próxima generación de consolas. Nuevo hardware en el que las compañías Sony y Microsoft trabajan de forma confirmada, aunque por el momento seguirá siendo todo un secreto. Por mucho que se espera que Xbox Scarlett esté presente durante el E3 2019. Pero, ¿qué sucede con la nueva consola de Sony? Jim Ryan, uno de los máximos responsables ejecutivos de Sony, ha hablado sobre el enfoque de la compañía en lo que respecta a los títulos exclusivos.
Según indica, los juegos de PS4 exclusivos centrados en la historia han sido todo un éxito y esa idea seguirá siendo una realidad en PlayStation 5. Aunque por supuesto se cuenta con que Death Stranding, con fecha de lanzamiento confirmada, y The Last of Us Part II sigan siendo exclusivos de PlayStation 4.
Un camino apropiado que los jugadores podrán seguir disfrutando
Tal y como menciona en sus declaraciones, nunca han tenido más éxito que ahora con los juegos basados en la historia y donde la narrativa es lo más importante. Se sienten bien haciendo ese tipo de título y no es un género de videojuegos que tengan intención de abandonar, sino que están dispuestos a seguir ofreciendo a los jugadores increíbles historias y una jugabilidad única.
Algunos de los ejemplos más claros son God of War, The Last of Us o el recién estrenado Days Gone. Pero todavía son muchas las llegadas que prometen revolucionar el mundo de los videojuegos. Sobre todo con el lanzamiento de la PlayStation 5, la nueva creación de Mark Cerny que promete ser toda una sorpresa para los jugadores.