Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

17 DE JULIO

Ghost of Tsushima presenta un espectacular tráiler con motivo de su estreno

Con su estreno cada vez más cercano, Ghost of Tsushima nos muestra su acción en un espectacular tráiler.

El 17 de julio es una fecha muy señalada por muchos jugadores. Mientras que algunos esperan el estreno de Paper Mario: The Origami King, otros se muestran impacientes por la llegada de Ghost of Tsushima. Con una cuenta atrás que ya está llegando a su fin, llega el momento de que la compañía nos acerque un poco más a uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PlayStation 4.

Ghost of Tsushima muestra en este nuevo tráiler una combinación de escenas cinematográficas con pequeños elementos de jugabilidad. Todo esto, grabado directamente de una PlayStation 4 Pro en funcionamiento y que nos demuestran la gran belleza del juego en este tráiler que nos adelanta un poco su lanzamiento y nos avisa de todo lo que tenemos que esperar.

Ghost of Tsushima | Sucker Punch

La acción en sí se centra en Jin Sakai, protagonista del juego y quien hace uso de sus habilidades de combate para poder acabar con los enemigos. Tanto en lo que respecta a su combate directo, como con sus técnicas de sigilo, el jugador encontrará todo tipo de elementos únicos que harán que la experiencia sea perfecta sin importar el tipo de jugador que seamos.

Ghost of Tsushima estará disponible a partir del 17 de julio en PlayStation 4. Este título nos animará a jugar como queramos, ya sea con voces en español o subtitulado la japonés. Por otra parte, podremos aprovechar sus grandes gráficos para poder disfrutar del juego tal y como si se tratase de una película antigua de samuráis. Todo un conjunto que nos garantiza que disfrutaremos de todos y cada uno de sus elementos desde el principio.

Más sobre este tema:

Vídeos

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos