Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PS4 EL 17 DE JULIO

Ghost of Tsushima se luce en un nuevo tráiler imitando el cine de samuráis clásico

PlayStation Japón comparte un espectacular clip de Ghost of Tsushima mezclando historia y jugabilidad con un estilo que recuerda al cine de Kurosawa.

Queda menos de una semana para la llegada del último gran exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima. La aventura de mundo abierto, a cargo de Sucker Punch (creadores de Infamous) lleva varios años atrayendo la curiosidad de la comunidad de jugadores por su ambientación, temática y narrativa: ponernos en la piel de un samurái en pleno Japón feudal haciendo frente a las invasiones del Imperio mongol.

Para que la llama siga más viva que nunca, PlayStation Japón ha compartido un tráiler cinemático de Ghost of Tsushima, alternando partes de historia y de jugabilidad, muy inspirado en el cine japonés de samuráis de la viaje escuela. Con la pantalla llena de kanjis, el tráiler intenta imitar la textura imperfecta de este tipo de películas de los años 50 y 60, como Rashomon o Los siete samuráis.

Ghost of Tsushima, cuya duración se ha establecido en torno a las 50 horas, es seguramente la aventura de esta temática más ambiciosa que hemos visto en los últimos años. Tendremos que seguir nuestro propio camino del samurái eligiendo enfrentarnos a los enemigos de dos formas: o bien con tácticas de sigilo, al estilo ninja, o bien a cara descubierta, de frente, en realistas combates cuerpo a cuerpo con la katana.

Ghost of Tsushima cierra unos años brillantes en cuanto a exclusivos para PS4

Tras The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima cierra unos años dorados para PlayStation 4 en cuanto a juegos exclusivos. La consola de Sony ha recibido durante esta generación joyas del calibre de Uncharted 4, God of War o Horizon: Zero Dawn, pero el tiempo no pasa en balde y en el horizonte ya se puede ver la sombra de PS5, que tratará de seguir llevando la delantera en la próxima generación a sus rivales.

Más sobre este tema:

Vídeos

God of War 2 ocultaba un mensaje del creador de la bomba atómica que muy pocos vieron