Momento destacado

Una mujer recurre a Robin tras extraños incidentes en su casa, sospechando que su difunto marido puede seguir con vida

Una mujer acude a Robin tras experimentar extraños sucesos en su casa, sospechando que su difunto marido podría estar relacionado con ellos. ¿Seguirá vivo?

Una mujer se reúne con Robin McCall para confesarle que cree que su difunto marido, que lleva 9 meses muerto, ha intentado matarla en su propia casa. Asegura a la ex agente de la CIA que encontró en la puerta de su habitación un cuchillo clavado en la fotografía de su boda.

Afirma a McCall que ha pedido ayuda a la policía, pero al no disponer de pruebas suficientes, no le tendieron una mano. Todo lo contrario, creen que no está cuerda y que está incapacitada para cuidar de su hija pequeña. La mujer pide a Robin que la ayude a demostrar que su esposo la está atormentando en su propia casa.

Tras investigar, McCall y su equipo descubren que, efectivamente, su esposo sigue con vida y que hizo creer a todo el mundo que había fallecido en un incendio para que ella pudiera cobrar su seguro de vida y vivir cómodamente, ya que estaban arruinados.

La mujer no puede perdonar a su marido lo que ha hecho, pero Robin cree que su marido no fue quien entró en su casa. Sospecha que fue otra persona que quería alejar a su cliente de su pequeña. ¿Estará en lo cierto?