Momento destacado | 13 de julio

Érika triunfa en el concurso de talentos con la canción que canta en la ducha

La primera vez que Murray se muestra verdaderamente orgulloso de sus hijos fue en el concurso de talentos del instituto.

Como cada año, llega al instituto el concurso de talentos del instituto donde todos los estudiantes se presentan y muestran sus mejores capacidades. Es uno de los mejores momentos donde poder destacar y donde todos los padres sobrevaloran a sus hijos. Aunque la mayoría de los niños ignoran los elogios de sus madres, Barry es de los pocos que se los cree de verdad. Él quería participar cuando en el último instante se niega a salir en el número de cierre de la promoción y sale sustituyéndole Erika. Es en ese momento donde sale a ayudar a su hermana y acaban triunfando y poniendo a todo el teatro en pie.

La inexperiencia y el fuerte carácter de Murray Goldberg hace que no confíe en que su hijo triunfe, mientras que con Érika, sus pensamientos son totalmente opuestos. Es ahí donde su padre, Murray Goldberg se pone las gafas paternas y piensa que sus hijos valen más de lo que pensaban, aunque no sea totalmente cierto.