30 Aniversario
Aquí tienes una recopilación de los besos más apasionados que han marcado la historia de la icónica serie de Friends.
La mítica serie Friends nos ha dejado momentos inolvidables a lo largo de sus diez temporadas, y algunos de los besos más románticos de la televisión. Desde las primeras chispas de amor entre Ross y Rachel hasta las relaciones inesperadas, Friends siempre ha sabido capturar la magia de los momentos íntimos.
Uno de los más recordados es el primer beso entre Ross y Rachel en Central Perk, que marcó el inicio de su complicado pero entrañable romance. También, destacan los apasionados besos de Chandler y Monica, su romance pasó de ser un secreto a convertirse en uno de los amores más estables de la serie. Y es que Friends nos ha regalado numerosas escenas de amor mezcladas con grandes dosis de humor.
Estos momentos románticos son el motivo por el que Friends sigue siendo a día de hoy un clásico atemporal para sus fans. Aquí tienes una recopilación de los besos más apasionados que marcaron la historia de esta serie.
Phoebe y Mike sellan su amor con un beso en Barbados, consolidando su relación como una de las más estables.
Rachel confiesa a Joey en Bárbados que siente algo por él y acaban besándose, marcando el inicio de su breve romance.
Encuentran un antiguo vídeo de la graduación de Mónica y Rachel en el que Ross se prepara para acompañar a Rachel al baile cuando su cita original la deja plantada, pero, al final, no es necesario, ya que el chico reaparece a tiempo. Rachel se da cuenta del gran gesto que Ross intentó hacer por ella años atrás y, conmovida, decide darle un beso, marcando un punto crucial en su relación.
Phoebe decide elaborar una lista de cosas pendientes por hacer antes de los 30 y una de esas cosas es recibir el beso perfecto de... Joey.
Después de la boda impulsiva de Ross y Rachel en Las Vegas, Chandler y Mónica deciden vivir juntos fundiéndose en un romántico beso.
Después de descubrir que Ross sigue enamorado de ella, Rachel lo besa por primera vez en Central Perk, dando inicio a su relación romántica más importante.
Chandler y Mónica se acaban de casar y sellan su amor con un romántico beso.