MEJORES MOMENTOS
Adam se hace pasar por traficante de drogas y la operación corre peligro al descubrir que su padre, que también es policía, trabaja para el mafioso con el que está negociando.
Los hombres de Voight tienen un nuevo caso. Les han informado que hay una mula en un hotel y, cuando llegan allí, se encuentran con una joven muerta en una habitación del hotel. La han abierto el estómago para extraer un kilo de cocaína. El autor de los hechos ha sido abatido por ellos al intentar huir.
Descubren que ambos estaban relacionados con un club de alterne llamado Escorpión donde parece ser que la práctica habitual es utilizar a chicas como mulas para meter la droga en el club y lavar dinero.
Voight quiere que Adam se haga pasar por traficante de droga y que se gane la confianza del dueño del club. Consigue citarse con él y le propone que sea su proveedor. El propietario de Escorpión parece que confía en él y está dispuesto a hacer negocios con Adam. La operación se puede ir al traste cuando aparece en escena el padre del policía infiltrado. Parece ser que trabaja para el dueño del club. Adam se queda muy sorprendido y preocupado.