Sube la temperatura
Relaciones sexuales en público, bailes provocativos y juegos de lo más atrevidos son algunos de los momentos más 'hot' de las ediciones de 'Love Island' y que han triunfado por todo el mundo. ¡No te los pierdas!
1. Dos isleños se lo montan delante de sus compañeros
Terry y Emma, dos concursantes de 'Love Island', no podían ocultar su tensión sexual ante sus compañeros, algo que tenían que resolver tarde o temprano. Sin importarles lo que pensara el resto de isleños que estaban presentes, se pusieron manos a la obra dando rienda suelta a su pasión. ¡Qué espectáculo!
2. Los isleños se pasan una carta usando la boca
Muy afortunados algunos de los isleños cuando de pronto se sientan a divertirse a un juego muy simple, pero que ha provocado mucha tensión sexual usando solo un objeto: una carta.
3. Los isleños se disfrazan de lo más sexis y muestran sus provocativos bailes
Los isleños e isleñas lucen los disfraces más atrevidos, sexis y fantasiosos de sus armarios. Entre copa y copa y con música ambiente de lo más seductora, los solteros se han soltado como nunca con sus bailes excitantes y provocadores.
4. El juego de las bananas
Entre risas y cachondeo, los isleños se han atrevido con un pasatiempo muy peculiar: el juego de la banana. Por parejas, cada uno debía hacer un recorrido sin que la fruta se rompiera antes de tiempo… y este juego tan cercano ha puesto celoso a más de uno.
5. ¿Verdad o atrevimiento?
Los secretos entre los isleños, así como la tensión sexual entre ellos, tienen las patas muy cortas. Y más en el juego de ‘Verdad o atrevimiento’, donde más de uno ha visto el juego como la excusa perfecta para lanzarse a hacer aquello que tantas ganas tenían.