¡Revívelos todos!

Así ha sido la historia de amor de Yaiza y Luis, ganadores de la segunda edición de ‘Love Island’

La pareja ganadora de esta edición nos ha dejado momentos inolvidables. ¡Emociónate de nuevo!

La llegada de Luis a la villa justo después del primer reemparejamiento supuso una auténtica revolución entre alguna pareja recién formada. El colombiano llegó pisando fuerte y levantando el interés de la mayoría de las isleñas.

Este chico de 30 años espontáneo y divertido que acababa de llegar a ‘Love Island’ fue considerado como un gran rival entre el resto de los isleños, aunque no le faltó tiempo para ganarse la confianza y la amistad de prácticamente toda la villa.

A pesar de que al principio tuvo un claro acercamiento con Paola y Mauricio sospechaba de que la atracción fuese mutua, finalmente las intenciones entre ellos no fueron otras que entablar un vínculo que acabó siendo hasta dia de hoy una fuerte y bonita amistad.

Por otro lado, Yaiza se emparejó con Alberto en el primer emparejamiento, pero a los pocos días se vio que lo suyo no iba a ningún sitio y el desinterés era mutuo al no sentir lo que deberían.

La malagueña no estaba dispuesta a perder el tiempo con Alberto y le confiesa a Luis que busca un isleño que sea directo con ella y sin rodeos. Los dos, que desde la entrada del colombiano tuvieron cierto ‘feeling’ y tonteo, resuelven sus cuentas pendientes con un apasionado beso en la habitación.

A pesar de que fue Luis quien se lanzó, Yaiza confiesa que no se arrepiente, pero antes de seguir su camino con este isleño quiso cerrar el capítulo con Alberto y le cuenta lo ocurrido.

Es entonces cuando Yaiza y Luis comienzan a centrarse en su historia sin terceras personas de por medio.

A partir de ese momento, la pareja está en una nube de ilusión donde a ambos se les veía muy felices. Poco a poco van más allá y su relación se empieza a poner más seria: pasan de la atracción a los sentimientos.

Este momento es muy emotivo y sincero, donde por primera vez Yaiza y Luis ponen sobre la mesa lo que están empezando a sentir el uno por el otro, sin esconderse.

Yaiza y Luis pasan su primera noche íntima en la suite: “Ahora lo tengo aún más claro”

Su primera noche en la suite fue también un momento muy especial que les llevó a afianzar aún más su relación y a aclarar algunas dudas que tenían candentes.

A pesar de alguna disputa por las diferencias entre la pareja, ambos supieron buscar la manera para reconciliarse.

Tras mucha espera, Yaiza y Luis vivieron su primera cita fuera de la villa en un embarcadero y que les sirvió para afianzar su relación. A pesar de que ambos sabían que el ‘Te quiero’ estaba al caer, ninguno se atrevió a pronunciar las palabras mágicas, aunque no tardarían en hacerlo…

Sin embargo, los hechos valen más que las palabras y entre ellos se lo han demostrado todo con momentos muy tiernos y románticos.

Luis emocionó a Yaiza preparándole una sorpresa por su primer ''cumplemes'' como pareja. Yaiza tampoco se quedó atrás: impresionó al colombiano creando una gymkana sobre momentos de su relación, un detalle que encantó a Luis.

Sin embargo, una nueva crisis hizo tambalear su relación: la propuesta de Luis de irse un mes a Málaga con Yaiza y la reacción de ella desató una fuerte discusión entre ellos, pero que afortunadamente supieron solucionarlo gracias en parte a la ayuda de Lara que intentó mediar entre sus dos amigos.

La reconciliación le llevó a Yaiza a sacar todos sus miedos ante su pareja como nunca antes lo había hecho y mostrar su lado más transparente y real.

En la recta final del programa, vimos cómo las dos madres de Yaiza y Luis aparecieron de sorpresa para emocionar a sus hijos y donde tuvieron la oportunidad de conocer a su respectiva suegra e intercambiar las primeras impresiones con ellas.

Presentaciones, nervios y mucha emoción de la pareja después de tantas semanas sin tener noticias de sus madres, ¡por fin las volvieron a abrazar!

En la recta final de ‘Love Island’ la pareja disfrutó de su última cita dentro del programa en un momento muy íntimo donde los dos confesaron sus intenciones de continuar su historia de amor fuera de la villa… ¡y Luis regala a Yaiza un anillo para formalizar su relación!

Por fin llega el día de la gran final y Luis y Yaiza se reencuentran en un ambiente cargado de emoción. Los dos lucen sus mejores trajes y se leen los votos el uno al otro: todos los sentimientos y lo vivido juntos lo ponen de manifiesto en ese preciso momento de la gala.

Llega el momento del veredicto final: Cristina Pedroche anuncia que con un 70% de los votos Luis y Yaiza son los ganadores de esta segunda edición de ‘Love Island’. Los dos se abrazan de alegría y no pueden contener la emoción.

¡Larga vida a los ganadores y que sean muy felices!

Más sobre este tema: