VIDA NATURAL
La expansión de los Sims 4 nos ofrece grandes oportunidades, entre ellas la posibilidad de criar a animales.
Los Sims 4 es uno de los simuladores más famosos del mundo de los videojuegos. Ofrece todo tipo de sensaciones, propuestas y, sobre todo, garantías de que los jugadores sientan que pueden controlar todo el mundo al completo. Por ello, no es de extrañar que el juego nos siga sorprendiendo con propuestas increíbles, incluyendo la llegada de hogares rústicos y animales gracias a Vida en el Pueblo, su última expansión.
En esta la flora y fauna cobran una gran importancia, dando a los jugadores la oportunidad de reconocer la importancia de la agricultura. De hecho, hay propuestas como cultivar calabazas, flores e incluso frutas. Sin embargo, una de las novedades que más gusta a los jugadores es precisamente la llegada de los animales y poder criar estos. Esto es interesante ya que nos brindan la oportunidad de tener huevos y leche como recursos. Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes criarlos.
Animales que puedes tener en los Sims 4 y cómo criarlos
Son muchas las opciones que puedes tener ahora a tu disposición. Pero si no sabes cómo sacarles el máximo partido o por dónde empezar, entonces es el momento de que tengas a mano esta completa guía y consejos para ayudarte en el proceso.
Conejos
Estos se pueden encontrar paseando por el jardín. Interactúa con ellos a base de darles de comer, apreciarlos y, finalmente, entablar una amistad. De este modo podrás pedirles ayuda con algunas tareas.
Gallinas
Estas se consiguen al situar un gallinero. Simplemente tendrás que pulsar en “Comprar Gallinas” y seleccionar cuál de ellas quieres al igual que la cantidad. Aquí puedes adquirir pollitos que, posteriormente, pueden convertirse en gallinas. Deben cuidarse a base de esparcir la comida y limpiar el gallinero constantemente. Si lo haces bien te darán huevos.
Llamas y vacas
Sitúa un establo en tu parcela y ponerle un nombre. A continuación, pulsa sobre “Comprar Animal” y elige el tipo de llama o vaca que deseas tener. Esto también afecta a la cantidad. Para cuidarlos debes seguir el mismo proceso, ambas comen frutas y verduras. Eso sí, en el caso de la llama hay que cortarles el pelo para conseguir la lana. Y la vaca, si interactúas con esta para ordeñarla te dará leche.
Pájaros
Estos suelen encontrarse en los troncos de árboles secos. Se puede interactuar con ellos de distintas formas, como espantarlos, apreciarlos o, incluso, relacionarse para entablar una amistad.
Zorros
Estos se encuentran dispuestos a robarte. Por ello, puedes espantarlos o pedirles que no roben, incluso se puede crear una relación de amistad para, de este modo, favorecer el trato.