INFINITE NO HA GUSTADO
La última entrega de la franquicia, 'Halo Infinite', no ha calado tan hondo como se esperaba entre la comunidad.
'Halo Infinite' estaba destinado a marcar un punto de inflexión en la franquicia. El shooter más importante de Xbox, personaje icónico de la industria, no terminó de convencer a la gran mayoría de usuarios con su propuesta de mundo abierto, por no hablar de un multijugador que a diferencia de otras entregas atraviesa sus horas más bajas.
Al margen del modo online, el futuro de la saga 'Halo' es cuanto menos incierto para la propia Microsoft. Tal y como ha informado el periodista Jeremy Penter, la compañía habría pensado en importantes, comenzando por su apartado técnico.
"Halo se cambiará a Unreal. Me parece que ha llegado el momento de otros cambios entre bastidores, incluyendo a gente que se va y a sus problemas del pasado"; añadía Jeremy sobre el posible cambio de motor gráfico. Una información que vendría de manos de fuentes cercanas a 343i.
En los últimos días, el estudio responsable de la franquicia (tras coger el testigo de Bungie) daba la despedida a Bonnie Ross. La máxima responsable de 343i ponía así punto y final a su etapa en 343i, otro de los movimientos que denotan que la compañía no pasa por su mejor momento.