Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Wolfenstein: Youngblood muestra su tráiler de lanzamiento

Los jugadores se encontrarán con una gran aventura dentro de Wolfenstein: Youngblood en la que la búsqueda de un padre se verá envuelta en una gran guerra.

Ya queda poco para que una nueva entrega de Wolfenstein efectúe su llegada a PC y consolas. Recientemente conocíamos por parte del productor del título que el juego tratará de explotar de todas las formas posibles el hardware, produciendo así una experiencia increíble y de lo más inesperada en la que los jugadores tendrán una amplia historia que conocer. Y mientras que el juego está dispuesto a sorprender, parece que la versión de Nintendo Switch adaptada por el equipo de Panic Button ha conseguido sorprender a sus creadores.

Bethesda y Machine Guns junto al equipo de Arkane Studios preparan la gran llegada de Wolfenstein: Youngblood con un sorprendente tráiler de lanzamiento. El título, con fecha de lanzamiento para el 26 de julio apostará por una perspectiva un poco diferente a lo que nos tienen acostumbradas las anteriores entregas de la franquicia. Por supuesto, sin olvidar en ningún momento su particular raíz.

Una búsqueda de un padre y una gran guerra contra los nazis

Wolfenstein: Youngblood | Bethesda

En esta nueva aventura, los jugadores se encontrarán con una historia que parte 19 años después de la revolución norteamericana contra los nazis, la cual pudimos conocer en profundidad dentro de Wolfenstein 2: The New Colossus. En esta entrega interpretaremos a Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, quienes partirán en busca de su padre entre los bastiones nazis.

Tal y como se ha mostrado en anteriores tráilers, en este título se apuesta por la experiencia cooperativa en un aspecto mucho más desenfadado. Todo manteniendo la esencia única de los Wolfenstein. Así es que no dudes en disfrutar de la sorprendente aventura que está a punto de llegar. Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood efectuará su gran llegada el 26 de julio en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!