Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
SORPRENDENTE PROYECTO
Son muchas las ocasiones en las que los jugadores de Nintendo Switch han escuchado a las desarrolladoras decir que no pueden llevar un juego a la consola híbrida de Nintendo porque esta no podría llegar a manejar la calidad esperada para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Pero en más de una ocasión los jugadores se han llevado gratas sorpresas, como ha sucedido recientemente con The Witcher 3, título que promete su llegada muy pronto.
Pero una de las grandes sorpresas llega de mano de Wolfenstein: Youngblood, título que efectuará su llegada muy pronto en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Es precisamente su versión para Nintendo Switch la que ha sorprendido a su productor, Jerk Gustafsson, quien define el trabajo de la desarrolladora como un auténtico milagro.
Un sorprendente título que dará mucho que hablar
Tal y como ha declarado el productor, siempre le ha impresionado el equipo de Panic Button para poder hacer cosas como esta. Están llevando al límite el motor gráfico en este juego y ellos han logrado adaptar este título a la consola híbrida de Nintendo con un resultado sorprendente que muy pronto los jugadores podrán poner a prueba.
Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood estará disponible esta misma semana en todas las plataformas con una sorprendente calidad y una historia única que invitará a la jugabilidad en colaboración. Todo con una historia en la las protagonistas serán femeninas y no dudarán a la hora de tener el dedo sobre el gatillo.