Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

CIERRE OFICIAL

¿Tienes una PSP y quieres comprar nuevos juegos? Aunque la tienda cierra, hay una forma de comprarlos

Los jugadores de la antigua PSP creían que se iba a quedar sin ningún tipo de opción para adquirir nuevos juegos, finalmente se ha confirmado que habrá un modo.

Logo de PSPSony

Para muchos jugadores este es un momento muy triste puesto que la PS Store de PSP cierra sus puertas definitivamente. Por ello, muchos usuarios de consolas creían que no podrían seguir adquiriendo contenido para la consola portátil, lo que creaba cierta incertidumbre, más aún para aquellos jugadores que han adquirido esta recientemente con intención de descubrir algunos de sus grandes exclusivos.

Sin embargo, parece que los jugadores no tienen nada que temer. Después de todo, la compañía ha propuesto una solución práctica, al menos para aquellos que tengan en su disposición una PlayStation 3 o PS Vita. Ya que, desde la tienda de estas, sí será posible adquirir nuevos juegos para PSP. Al menos mientras la compañía no haga el cierre definitivo de estas tiendas.

Mando de PS3 | Pixabay

Con esto quieren decirnos que no harán lo que muchos jugadores se temían a la hora de pensar que se acabaría el poder recuperar los juegos que ya tenían comprados. Después de todo, sí será posible seguir usando el contenido que estaba almacenado en PSP, aunque ahora habrá que hacer este proceso a partir de las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Y en caso de tener ya algún juego comprado, sí podrá ser adquirido mediante la lista de descargas del dispositivo.

Sin duda se trata de un momento triste para muchos jugadores, sobre todo a la hora de pensar en el hecho de que se trata de una consola clásica y que representa la infancia de muchos jugadores. Lamentablemente, habrá que esperar para ver si finalmente en el futuro la compañía se decide a recuperar esta tienda para seguir animando a los jugadores a disfrutar de la consola portátil o, por el contrario, es algo que se ha acabado para siempre.

Más sobre este tema:

Cargando...