Rosalía se cuela por sorpresa en GTA V acompañada de otros artistas
LLEGANDO A SU FIN
Llevamos unas semanas escuchando el rumor constante de un posible cambio por parte de Sony. Un movimiento que, finalmente, acabaría por dar fin a las tiendas de las viejas consolas de la compañía. Y aunque durante un tiempo parecía eso, simplemente un rumor, los movimientos realizados por la compañía nos avisaban de lo que estaba por llegar, tal y como os confirmábamos ayer mismo.
Pero ahora, como bien se esperaba, ha sido la propia Sony la que ha decidido confirmar sus planes en un comunicado de prensa. En este menciona que finalmente echará el cierre a las plataformas PS3, PSP y PS Vita este mismo verano. En primer lugar la idea es que, como bien se había mencionado anteriormente, la compañía cierre el 2 de julio la tienda digital en PS3 y PSP, siendo el 27 de agosto cuando los jugadores ya no puedan acceder a la de PS Vita.
En caso de que tengas dudas sobre lo que puede suponer este cambio, Sony ha matizado los determinados puntos en los que afectará esta decisión. A continuación compartimos con vosotros las indicaciones de la compañía.
Estos son los principales cambios que se implementan y que afectarán a los jugadores a partir de ahora. Más aún cuando se sume el hecho de que ya no se podrá disfrutar de contenido de televisión ni películas a partir del 31 de agosto de este mismo año, tal y como la propia compañía ha confirmado.