Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

QUITANDO EL MODO MULTIJUGADOR

The Last of Us Part II podría prescindir de multijugador

El modo que muchos aficionados disfrutaron durante la primera entrega de The Last of Us podría desaparecer en su secuela.

Todavía son muchos los misterios que envuelven a la secuela de The Last of Us. Naughty Dog por el momento no parece muy dispuesto a compartir algunas de las grandes novedades que los usuarios podrán disfrutar en esta nueva entrega, por mucho que la actriz que pone voz a Ellie, Ashley Johnson, haya iniciado un nuevo rumor señalando la posible fecha de lanzamiento, por mucho que ella asegure que se trataría, simplemente, de una broma que dura años.

Pero nueva información sobre este título ha llegado mencionando que el nuevo juego prescindiría de una de las opciones que se dio a conocer en el título original. Y este es, nada más y nada menos, que el modo multijugador. Se lleva tiempo rumoreando con que este modo podría ser una de las ausencias de este título y nueva información filtrada así lo confirmaría.

¿Gran ausencia del modo multijugador?

Muchos pensaban que finalmente Naughty Dog seguiría la dinámica seguida en el primer título e incluso con Uncharted 4, pero parece que podrían estar variando sus planes, tal y como demuestra una imagen publicada en Reddit. En esta se muestra que, en una de las cajas promocionales de Days of Play, se agrega un mensaje en letra pequeña en la que se menciona que God of War, Marvel’s Spider-Man, Days Gone y The Last of Us: Part II no requieren internet para ser jugados.

Por el momento habrá que esperar para comprobar si uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados acaba por mostrar su modo multijugador o, por el contrario, confirma su ausencia. Mientras tanto, son muchos los jugadores que ya esperan la llegada de Death Stranding, título que ya ha mostrado su fecha de lanzamiento y que, con gran desconocimiento, mantiene a los jugadores ansiosos por conocer esa nueva experiencia creada por Hideo Kojima.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect