Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
DETUVO SU DESARROLLO
Respawn Entertainment sorprendía a los jugadores con la llegada de su inesperado battle royale, Apex Legends. Un título en el que su mundo está basado en el sorprendente Titanfall, aunque ambos títulos cuenten con grandes diferencias. Pero el esperado por todos los jugadores es, nada más y nada menos, que Star Wars Jedi: Fallen Order. Un título del que hasta hace apenas unos días no conocíamos nada más que su nombre y temática.
Su sorprendente tráiler mostraba algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Aunque parece que el juego guarda grandes secretos y curiosidades. Como ahora, que se ha descubierto que el equipo de Respawn Entertainment trabajaba en un proyecto que todavía está sin anunciar cuando Electronic Arts contactó con ellos para ofrecerles la licencia. De tal modo que, tal y como se ha podido comprobar, la desarrolladora decidió paralizar su proyecto para centrarse exclusivamente en la entrega de Star Wars.
El director de Fallen Order, Stig Asmussen, ha comentado que esta propuesta vino de la propia Electronic Arts, quien les ofreció ocuparse de la licencia. Una respuesta afirmativa pues todo el equipo estaba deseando trabajar en el nuevo Star Wars. Y aunque estaban interesados en el otro proyecto a desarrollar, Star Wars era una oportunidad.
Tardaron cuatro meses en presentar la idea frente a Lucasfilm, pudiendo en ese tiempo pensar en varias ideas centradas especialmente en todo lo que podían ofrecer. Un sorprendente proyecto que prepara su llegada para el 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su historia estará centrada en el final de los Jedi, un momento muy oscuro en el que estos han caído frente al Imperio y donde un padawan trata de oponerse, entrenando su habilidad con la Fuerza y preparando su habilidad con el sable.