Forza Motorsport 7
CAMBIOS DE PLAN
Muchos quieren olvidar el 2020, un año que parecía ser prometedor y que ha acabado metido en un auténtico caos. Después de todo, la pandemia provocada por el coronavirus ha supuesto un auténtico caos en todo tipo de sentidos. Unas consecuencias que han llegado a que los jugadores se hayan encontrado con el retraso de varios títulos que esperaban con gran ilusión y que finalmente no van a llegar en la fecha esperada.
De hecho, Square Enix todavía tiene más malas noticias que compartir con los jugadores. Además de confirmar pérdidas millonarias, en su informe financiero el estudio ha confirmado que tienen planificados retrasos de varios juegos hasta 2022. Todo provocado por la pandemia aunque, lamentablemente, no han indicado qué títulos serán, por lo que podemos esperar que sean tanto títulos ya confirmados como juegos que todavía no han sido anunciados.
Por supuesto, estas modificaciones hacen referencia a las fechas internas que tiene la compañía, distintos horarios que se han marcado y que, por el momento, parece que no podrán cumplir. Lamentablemente tendremos que esperar un poco más para saber a qué títulos afectará y si, entre la lista de estos, se encuentran juegos muy esperados como Final Fantasy XVI.
Además, también se habla de recortar gastos fijos de la división de negocios físicos además de invertir en nuevos negocios, todo con intención de seguir mejorando los beneficios de la compañía en el próximo año fiscal. Por supuesto, recordamos que hay grandes juegos en marcha por parte del estudio, con nombres tan imponentes como Final Fantasy VII Remake e incluso Marvels Avengers.