Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
NUEVA FILTRACIÓN
Durante el E3 2018 el jefe de Xbox confirmaba lo que muchos rumores indicaban. Y es que Microsoft, efectivamente, estaría trabajando ya en la próxima generación de consolas. Una noticia muy esperada por muchos jugadores, aunque la información sobre este sorprendente proyecto se limitase a un nombre: Xbox Scarlett. Desde entonces, han sido muchos y variados los rumores que han estado llegando de los diferentes medios.
Pero estos rumores podrían haber quedado confirmados con la filtración de nuevos detalles por Windows Central, medio especializado en las noticias sobre Microsoft y Xbox. La llegada de esta nueva información está centrada exclusivamente en el rumoreado modelo sin lector de discos que se hacía conocer como Xbox Maverick, pero que llegaría en mayo bajo el nombre Xbox One S All-Digital Edition.
Esta nueva consola llegaría el 7 de mayo, según la información indicada por el propio medio, y parece que incluiría tres títulos ya pre-instalados en su disco duro de 1TB de capacidad. Estos títulos serían Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft, buscando de este modo un lanzamiento centrado en el mercado familiar, además de potenciar las exclusivas de la compañía.
Se destaca que este se trataría de un modelo de la consola Xbox One S sin lector, lo que supondría un primer acercamiento a los jugadores de los modelos que, más adelante, harían su llegada en la próxima generación. Además, se ha indicado que este versión de la consola abriría sus reservas en abril y se espera que tenga un precio aproximado de entre los 100 y los 200 dólares. Y aunque por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas o días efectúen el comunicado oficial.