Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports
GRANDES MEJORAS
Ubisoft sigue dando grandes noticias para los jugadores, en esta ocasión con noticias relacionadas con la nueva generación de consolas y su espectacular Rainbow Six Siege. A día de hoy sigue siendo uno de los títulos con más éxito de la compañía y es que no importa el tiempo que pase, sigue atrayendo a una gran comunidad de jugadores e incluso consiguiendo un gran puesto en los eSports.
Su éxito le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes y muchos esperaban conocer el momento en el que el juego finalmente daría el salto a la nueva generación. Un estreno para el que no tendremos que esperar mucho pues, tal y como ha confirmado la compañía, será el 1 de diciembre cuando finalmente los jugadores puedan disfrutar de la versión para Xbox Series X y PlayStation 5.
Todos los jugadores que se decidan a actualizar a la nueva versión podrán mantener el progreso conseguido y todos los elementos adquiridos dentro de la misma familia (por ejemplo, de PS4 a PS5) gracias al uso de Ubisoft Connect. Lamentablemente, lo que no estará disponible será el juego entre plataformas ya que, tal y como ha indicado la compañía francesa, no estará presente de lanzamiento.
Eso sí, próximamente esta deseada función se integrará junto a las grandes mejoras que el juego va a recibir. Y es que, a través del blog, la compañía ha confirmado que habrá mejoras en el rendimiento, en la resolución e incluso a la hora de poder vivir la experiencia. Después de todo, el título aprovechará las características únicas del mando de PS5 con su tecnología háptica y mucho más.