Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Splinter Cell llega a Rainbow Six Siege durante un nuevo evento especial

A pesar de que los jugadores esperan la gran vuelta de Splinter Cell, el personaje regresa de manera inesperada con un evento especial para Rainbow Six Siege.

Muchos son los jugadores que esperan impacientes el instante en el que Ubisoft confirme que Splinter Cell regresa con una espectacular propuesta. Un título en el que no solo podamos disfrutar de una gran acción, sino de las espectaculares misiones que han convertido a Sam Fisher en uno de los mejores agentes para infiltrarse en los escondites enemigos para provocar el caos.

Lamentablemente, por el momento no parece que la compañía tenga ese plan en mente, sino que más bien parece centrada en anunciar otros grandes proyectos e, incluso, colaboraciones de lo más inesperadas. Así se presenta la llegada de Sam Fisher a Rainbow Six Siege como nuevo operador, tal y como podemos verlo en el último teaser de la compañía.

Rainbow Six Siege | Ubisoft

Por supuesto, esto llega ya con una fecha bien dada y es que los jugadores ya se muestran impacientes por ver la gran acción de Sam Fisher dentro de este sorprendente título. A pesar de ello no será hasta el 16 de agosto cuando podamos ver su gran presentación durante un evento de Twitch.

Eso sí, esto ha provocado que muchos jugadores tengan la esperanza de que una nueva entrega de Splinter Cell efectúe su llegada próximamente. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder conocer esta gran noticia. Mientras tanto los jugadores ya se pueden ir preparando para la gran acción de este espectacular agente dentro de Rainbow Six Siege.

Más sobre este tema:

Vídeos

La presentación de CoD Warzone temporada 5 guarda un guiño al nuevo Call of Duty