Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CUMPLE SU SUEÑO

Nintendo lleva la demo de Super Smash Bros. Ultimate al jugador con enfermedad terminal

Chris Taylor, diagnosticado con un cáncer terminal y protagonista de la campaña iniciada en las redes sociales para probar Super Smash Bros. Ultimate, ha visto cumplido su sueño.

Super Smash Bros Ultimate Nintendo

Hace pocos días os contábamos la historia de Chris Taylor, un joven aficionado a los videojuegos, más concretamente a una de las sagas de Nintendo, Super Smash Bros. Y aunque el lanzamiento del juego está previsto para diciembre, Taylor no puede esperar a disfrutarlo debido a que padece un cáncer terminal con una esperanza de vida de 3 a 6 meses, siendo esta la cuarta recaída en la enfermedad. Su historia ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales, quienes iniciaron una campaña que se ha viralizado y que, finalmente, ha llegado a la propia Nintendo.

Escuchando la petición realizada por el propio Taylor y sus amigos, dos de los miembros de Nintendo se han desplazado hasta la casa para darle la oportunidad de jugar a Super Smash Bros. Ultimate y cumplir así su sueño. La historia ha sido compartida por Chris Taylor en las redes sociales, quien ha celebrado su sueño publicando fotografías del momento y explicando que, durante tres horas, ha podido disfrutar de la oportunidad de jugar con sus amigos en partida local y centrándose sobre todo en manejar a Ganondorf, uno de los personajes en el variado elenco de luchadores que Super Smash Bros. Ultimate presenta y, además, antagonista principal en la mayoría de los juegos de la famosa saga de Nintendo, The Legend of Zelda.

Tras la oportunidad de jugar al nuevo título de la saga, Taylor ha agradecido a todos su apoyo y que le hayan ayudado a poder cumplir su sueño. Además, su amigo Alex Rochon, quien iniciaba la campaña haciendo mención a Nintendo Canadá, Nintendo América y Nintendo VS, se ha sumado al agradecimiento haciendo mención a algunas de las diferentes personalidades de YouTube en el terreno de la industria del videojuego que han participado y ayudado a cumplir el sueño de Chris.