King's Bounty 2
N64 - 3DS - WII - WII U
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Lanzado originalmente en 1998 y para Nintendo 64, el título de Shigeru Miyamoto supuso toda una revolución para la industria del videojuego, independientemente del género. Una aventura colosal, completamente en 3D y que nos metía de lleno en una historia épica.
Interpretábamos, como no podía ser de otra manera, a Link. Comenzábamos desde su infancia, teniendo que viajar en el tiempo para rescatar a la princesa Zelda de las malvadas garras de Ganon. Nuestro periplo nos llevaría a recorrer peligrosos bosques, siniestras mazmorras y conocer a todo tipo de razas repartidas por el amplio territorio de Hyrule, haciendo amigos memorables por el camino.
Años después Ocarina of Time se publicaría también para otras plataformas de Nintendo. Este fue el caso de Wii o Wii U, siendo Nintendo 3DS la versión más destacada. En ella encontrábamos algunos objetos, ayudas para los jugadores recién llegados al título así como un apartado visual adaptado a los tiempos que corren de la portátil que lo dotaban de una mejora increíblemente notoria con respecto a la original.