Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Para muchos jugadores, Need for Speed Heat ha sido una de las grandes revoluciones y puestas a prueba de los últimos tiempos. Y aunque sus desarrolladores han confirmado que el juego va a tener su última actualización muy pronto para poder centrarse en su próximo proyecto, eso no ha impedido que esta última gran llegada sea toda una grata sorpresa para los jugadores.
Y es que como bien ha confirmado el estudio, este 9 de junio efectuará su llegada la última actualización del juego con la función de juego cruzado, también conocido como crossplay. De este modo, los jugadores podrán poner a prueba su habilidad contra otros usuarios sin importar la plataforma en la que se encuentren. Una gran noticia, sobre todo al darse a conocer que este es el primer juego de Electronic Arts que acepta esta función.
Además de esta gran confirmación mediante el comunicado del director del estudio, Matt Webster, también han mencionado una gran oportunidad para los jugadores que todavía no se han dejado llevar por la velocidad de este título. Y es que el simulador de carreras también ha confirmado su llegada a EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts y a Origin Access Basic. Un estreno que se producirá el 16 de junio.
De este modo, Need for Speed Heat despide sus actualizaciones por todo lo alto, brindando a los jugadores una de las funciones más inesperadas mientras el equipo prepara otro gran proyecto del que, por el momento, se espera anuncio. Pero, mientras tanto, os recordamos que Need for Speed Heat está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.