King's Bounty 2
PC - ONE - PS4
Son muchos los jugadores que han estado esperando impacientes el anuncio de un nuevo título para la saga de conducción de Electronic Arts. Y no es de extrañar puesto que son pocos los aficionados al género de la conducción que no se dejan llevar por la emoción de un buen Need for Speed que ponga a prueba nuestra habilidad no solo contra el resto de corredores, sino también contra la policía.
Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, un lugar al que los pilotos callejeros acuden para poder alcanzar la fama y el reconocimiento que creen merecer. En este título, durante el día los jugadores participarán en Speedhunters Showdown. Esta se trata de una competición autorizada con la que se podrán ganar fondos que poder emplear para obtener mejores coches y personalizar estos al gusto.
Aunque la verdadera emoción llega a la noche, momento en el que comienzan las carreras ilegales. El jugador tendrá que arriesgarse a competir en estas carreras mientras busca huir de la policía corrupta, quien tratará de darle caza para quedarse con las ganancias que se hayan recopilado. Todo mientras se aprovechan las opciones de personalización de la conducción para que el jugador pueda ajustarlo lo mejor posible a su experiencia.
Os recordamos que este título efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título carecerá de microtransacciones del tipo cajas de botín, por lo que los jugadores no podrán pagar para obtener mejoras en su vehículo o mecánicas diferentes. Todos los elementos disponibles se encontrarán dentro del juego, garantizando una experiencia única para el jugador.