Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
ESTRENO EN 2019
El mundo de los videojuegos está repleto por todo tipo de títulos. Desde juegos que marcan historia hasta aventuras de lo más inesperadas que, muchas veces, no podemos llegar a borrar de nuestras mentes. Algunos de estos ejemplos os los hemos presentado, como fue el caso del simulador para convertirse en un auténtico vagabundo o el simulador para ser un cura. Dos claros ejemplos de juegos que no nos esperábamos, pero que sí provocaban que pudiésemos encontrarnos con algunas de las situaciones más extrañas. Y ahora se nos presenta un juego que, al igual que inesperado, consigue llamar la atención. Este es nada más y nada menos que Moving Out.
El juego se presenta como un simulador de mudanzas en el que, junto a nuestro compañero, tendremos que superar algunos obstáculos para poder cumplir con nuestro trabajo. En modo cooperativo, podremos hacer que nuestro amigo se una para ir evitando juntos los diferentes peligros, además de superar algunos pequeños obstáculos, como el que se puede ver en el tráiler de presentación donde el jugador tendrá que saltar para evitar caer a la lava y dar por fallida la misión. A medida que se vayan superando las misiones, estas serán cada vez más complicadas, como llevándonos a las jirafas del zoo o incluso realizar alguna mudanza en una casa encantada.
Moving Out llegará en el tercer trimestre de 2019 a PC y consolas, aunque estas últimas no han sido especificadas por el momento, pero se baraja la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. En esta curiosa aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de superar hasta 50 niveles diferentes además de contar con un nivel historia, modo arcade y, finalmente, el modo versus. El juego podrá disfrutarse tanto solo, como en compañía y con multijugador en línea.