Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)
SOBREVIVE EN LA CIUDAD
Muchos han sido los simuladores que nos han sorprendido en la plataforma de videojuegos Steam. Hemos podido encontrar todo tipo de simuladores, desde vivir la vida como una extraña cabra con Goat Simulator hasta la posibilidad de vivir las más alocadas aventuras siendo una rebanada de pan con I Am Bread. Y ahora llega Bum Simulator, un simulador desarrollado por Ragged Games que nos muestra la vida desde los ojos de un vagabundo que recorre las calles de una gran ciudad.
Ante nosotros se presenta un mundo abierto de gran tamaño que podremos recorrer con las dificultades que se nos presentan al iniciar nuestra aventura como un sin techo. A medida que jugamos, nos cuenta la historia del protagonista, un hombre que tenía una vida acomodada hasta acabar viviendo en la calle a causa de la decisión que otros han tomado para hundirlo.
Se nos proponen varios caminos, empezando por vengarnos de aquellos que provocaron que vivamos en la calle para recuperar nuestra posición, subir posiciones en las calles de la ciudad hasta acabar siendo unas leyendas o conseguir un trabajo e ir ascendiendo poco a poco. Cualquiera de los caminos a elegir supondrá que tendremos que realizar misiones con personajes que iremos conociendo a medida que avancemos. Tareas como pedir limosna estarán en nuestro día a día. Y, además, podremos conseguir habilidades, como la de enseñar a las palomas.
Conoce a una gran variedad de personajes, entre ellos personas que viven en las alcantarillas. Descubre grandes misiones y embárcate en la gran aventura que viene con Bum Simulator. El juego llegará el 5 de octubre de este año para PC a través de Steam. Y llegará a nuestro país con los textos totalmente en español. Si quieres grandes sorpresas y una aventura que jamás te esperabas, entonces no te pierdas la oportunidad de recorrer un gran mundo abierto como un sin techo y conoce una historia que te mantendrá con la mirada fija en la pantalla.