Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

Microsoft Flight Simulator agrega por sorpresa una nueva función con nieve en tiempo real

Con una propuesta cercana a la realidad, Microsoft Flight Simulator encuentra una nueva forma de sorprendernos gracias a su nueva función.

Los simuladores tienen cada vez más éxito, sobre todo cuando estos están cada vez más cerca de la realidad. Después de todo, nos proponen vivir de cerca grandes experiencias que de otra manera no podríamos. De hecho, uno de los más exitosos ha sido Microsoft Flight Simulator, obra que nos permite viajar y recorrer el mundo en un momento donde no es posible.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los grandes éxitos de 2020 que no deja de crecer para seguir aumentando su gran propuesta. De hecho, mientras que algunos jugadores se maravillaban con las geniales vistas que presenta, otros no han pasado por alto el hecho de que los jugadores ya pueden disfrutar de una nueva característica única que llega unida a la nieve en tiempo real.

Flight Simulator | Microsoft

Aunque el equipo en su día había hablado de algunas novedades que tenían entre manos para el juego, la nieve no se encontraba entre estas menciones, por lo que su llegada ha sido, cuanto menos, sorprendente. Por ello, tal y como podemos ver en el tráiler, los paisajes que se presentan gracias a la nieve son realmente hermosos y cuya experiencia agrega una nueva dosis de realidad a la obra.

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC y se añadirá al catálogo de Xbox Series X y S este mismo verano de 2021. Sin duda, se trata de una nueva experiencia que nos permite viajar a todo tipo de lugares por el mundo para observar paisajes, conocer nuevas localizaciones o, simplemente, volver a lugares que hemos tenido la fortuna de visitar con anterioridad.

Más sobre este tema:

Cargando...