Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

VISTAS ESPECTACULARES

Microsoft Flight Simulator desvela cómo es Corea del Norte desde el aire

El simulador más reciente de Microsoft ha despertado la curiosidad de muchos jugadores para explorar algunos de los rincones del planeta.

Microsoft Flight Simulator es el último lanzamiento en exclusiva de la compañía de Redmond para PC. Un título que supone el regreso por todo lo alto de una de las franquicias más emblemáticas de la industria. En esta ocasión Microsoft apuesta por la accesibilidad, siendo posible que cualquier tipo de usuario disfrute de la experiencia de pilotar un avión.

Una de las grandes características de Microsoft Flight Simulator, posiblemente la mayor, es visitar cualquier parte del mundo. Gracias a la tecnología Azure y los mapas de satélite de Bing, el planeta Tierra está recreado a escala 1:1 con una precisión apabullante. ¿Quieres encontrar tu ciudad e incluso la zona en la que vives? Puedes hacerlo a vista de pájaro con un detalle que te dejará con la boca abierta.

Dado el nivel de detalle que ofrece Microsoft Flight Simulator no han sido pocos los que se han lanzado a explorar algunas de las zonas más paradisíacas y de ensueño del planeta desde la comodidad de su hogar. También están aquellos que se han aventurado a lugares que de otra manera bien podrían ser inaccesibles.

Este el caso del usuario ObsidianAnt, quien ha sobrevolado nada más y nada menos que Corea del Norte, concretamente su capital, Pionyang. Tal y como podemos ver en el vídeo, el simulador recoge los que sin duda son las dos características de la urbe: colosales bloques de edificios y fábricas. Ambos protagonizan la gran mayoría del entorno que da vida a Pionyang. Desde las alturas también destaca el monumental estadio Rungrado Primero de Mayo, catalogado como el mayor estadio de fútbol del mundo con capacidad para hasta 114.000 personas, ahí es nada.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile