FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
NUEVA ACTUALIZACIÓN
Si alguna vez has jugado a Sea of Thieves, seguro que te has encontrado con los esqueletos. Misiones o simplemente deseos de sentir la adrenalina al enfrentarte a los bravos guerreros muertos que te sorprenden con sus ataques en el momento más inesperado. Sobre todo con la gran aparición del capitán cuando crees que todo se ha acabado. O cuando decides embarcarte y enfrentarte a todos los peligros en la misión Calavera. Pero la realidad es que estos enemigos jamás han supuesto un gran peligro o así era hasta ahora. Y todo gracias a la llegada de Cursed Sails, una nueva actualización gratuita que llega al juego de piratas el 31 de julio.
El contenido de la nueva actualización para el juego de Rare es, en verdad, algo desconocido. Son pocos los datos que la compañía ha facilitado, aunque por lo visto en el tráiler que acompaña a esta noticia se demuestra que en Cursed Sails encontraremos unos grandes rivales a los que enfrentarnos. Los muertos iniciarán una travesía para guerrear contra los vivos, así que habrá que afilar nuestra espada, recoger un buen montón de plátanos y prepararnos para enfrentarnos a los más bravos esqueletos en combates inolvidables.
Aunque el proyecto de Rare comenzaba sus primeros pasos algo flojo de contenido, los jugadores de Sea of Thieves se sorprenden con las nuevas actualizaciones cargadas de gran contenido. Tras la llegada de The Hungering Deep con una gran variedad de contenido, pronto se estrenará Cursed Sails y más tarde Forsaken Shores. Además de otras grandes expansiones para el juego que están sin anunciar por el momento y que llegarán este año. El juego está disponible tanto en PC como Xbox One y promete no solo una apasionante aventura pirata, sino a vivir todas las experiencias de los piratas, desde una borrachera en una taberna hasta las mayores guerras navales con otros jugadores. E incluso esqueletos.