NUEVAS AVENTURAS ESTE VERANO
Rare ha aprovechado el éxito del lanzamiento de Sea of Thieves para lanzar constantes actualizaciones gratuitas. Sin embargo, los ojos del estudio ya están pensando en el futuro del título, planeando la posibilidad de añadir un modo o mecánica de corte Battle Royale en su entretenido juego de piratas y aventuras en alta mar. Y aunque están ansiosos por abordar el género, quieren darle un giro a la característica.
En una entrevista con Game Informer, Mike Chapman -director del juego-, comentó que estaría bien expandir el mundo, cosa que ya han hecho con sus actualizaciones y contenido adicional anunciado, ofreciendo una jugabilidad totalmente diferente. Si bien los desarrolladores ven el interés del público en los battle royale, creen que existe la oportunidad de abordar el género de otra manera. Cree que es interesante poder tomar como ejemplo la mecánica, pero les gustaría darle un toque único a Sea of Thieves y hacer algo completamente sorprendente.
A modo de conclusión, los planes de Rare para el futuro de Sea of Thieves es construir por encima del exitoso battle royale, tratando de renovar el género. Pero por ahora, los jugadores tendrán que esperar a ver lo que Rare ha planeado para el título a través de sus contenidos adicionales y actualizaciones que se lanzarán a lo largo de este 2018.