Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

La CIA y los Navy Seals entrenan a los actores del nuevo Call of Duty

La nueva información compartida en base a los actores dan mayor fuerza a los rumores que señalan la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 4.

Es muy poca la información que se conoce sobre el título que Infinity Ward está preparando para este año y que apunta a ser el Call of Duty más ambicioso hasta el momento, tal y como el propio equipo ha confirmado mediante las redes sociales. Pero parece que el título todavía tiene muchas otras sorpresas preparadas para los jugadores, demostrando que la compañía está más que preparada para ofrecer el título que los usuarios desean.

Recientemente se ha informado que la CIA y los Navy Seals habrían preparado a los actores de Call of Duty. Al menos así lo ha indicado Shawn Ryan, contratista de la CIA y antiguo Navy Seals, al mencionar que la actriz Cecilia Johnson habría participado en este tipo de entrenamiento para poder conseguir el papel para interpretar a uno de los personajes dentro del nuevo Call of Duty.

Un duro entrenamiento superado para poder interpretar su papel dentro de Call of Duty

Esta información se ha dejado ver durante una entrevista en la que Ryan hablaba de la preparación de Keanu Reeves de cara a la grabación de John Wick 3. Y, debido a esta información, añadía que ha pasado un tiempo entrenando a Cecilia Johnson, quien estaba trabajando para prepararse para un Call of Duty. A lo que añade que cree recordar que sí consiguió el papel.

El hecho de que los actores que se han presentado para poder participar en este título cuenten con entrenamiento de la CIA y los Navy Seals apunta a que el título será incluso más ambicioso de lo que se llega a esperar. Y, sobre todo, aporta una mayor fuerza al hecho de que estemos frente a la creación del esperado Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque por el momento la compañía no haya confirmado este hecho.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store