God of War 2 ocultaba un mensaje del creador de la bomba atómica que muy pocos vieron
NEGANDO RUMORES
Durante los últimos días se ha indicado de muchas formas que Silent Hill estaría nuevamente en camino de mano de Hideo Kojima y el artista Junji Ito, una idea que a muchos jugadores se les antojaba de lo más interesante. Después de todo, Kojima es conocido por su participación en Silent Hill y su proyecto cancelado, mientras que Ito es uno de los artistas más destacados en el ámbito de terror e incluso había participado en el proyecto de Kojima.
A pesar de lo interesante que pudiesen sonar esta vuelta de ambos en un nuevo proyecto y que las declaraciones de Ito parecían apuntar a esta gran ocasión, finalmente ha sido el propio artista el que ha negado que esta colaboración exista y puntualiza los detalles en sus palabras para evitar que nuevos errores puedan surgir en el futuro. Para ello, mencionando que aunque sí han hablado de poder trabajar juntos, era una conversación informal.
Menciona que en una anterior entrevista dijo que había recibido una oferta de Kojima, pero no duda en señalar que se trataba simplemente de un comentario. Se encontraban en una fiesta y le dijo que, de haber una oportunidad, puede que quisiese su ayuda. Por supuesto, su mensaje en redes sociales también le ha llevado a disculparse no solo con Kojima, sino con los fans por haber dado falsas esperanzas.
A falta de un nuevo título de terror por parte de Kojima, actualmente sabemos que el artista sí tiene un nuevo proyecto entre manos, aunque por el momento no es más que un proyecto que se mantiene entre las sombras. Lo que sí podemos disfrutar es de su gran apuesta con Death Stranding, actualmente disponible en PlayStation 4 y PC, siendo una de las obras más revolucionarias hasta el momento.