AMOR POR LOS CLÁSICOS
No importa el paso de los años, los jefes de Nintendo afirman seguir disfrutando de los videojuegos, aunque los clásicos siguen teniendo una gran importancia para ellos.
A lo largo de los años, Nintendo se ha convertido en una gran referencia dentro del mundo de los videojuegos. De hecho, la compañía no deja de sorprendernos con sus nuevas consolas o incluso juegos muy esperados y cuyas noticias, a pesar de ser limitadas, siempre nos hacen especial ilusión. Sin embargo, la compañía siempre tiene nuevas sorpresas que entregarnos, incluyendo secretos propios de los grandes jefes.
Estos rara vez aparecen o hablan de temas que no estén muy relacionados con un tema en cuestión. Con esto en base, pocos esperan que durante una sesión de preguntas y respuestas con accionistas puedan darnos alguna sorpresa. Sin embargo, la última sesión ha sido una mezcla de emociones. Mientras que por una parte han hablado de la situación actual de la compañía y cómo ven el futuro de su consola, por otra parte han tratado un tema más nostálgico.
Y es que si bien a nosotros nos sorprende el hecho de que un accionista pregunte a los jefes de Nintendo sobre sus juegos favoritos, más nos sorprende a nosotros conocer la respuesta. Sobre todo porque entre la lista de juegos no se encuentran siempre obras que hayan desarrollado ellos mismos. Eso sí, no esperes encontrarte en todas las respuestas con propuestas actuales, sino que todos se mantienen en el aspecto de la nostalgia y lo clásico, siendo una consola líder la Famicom Disk System.
Si bien hay quienes esperaban que se mencionase algún juego de la competencia o alguna sorpresa más actual, la realidad ha sido un poco diferente. Después de todo, todos aseguran que los videojuegos son su pasión, pero siempre hay un título que los ha marcado y que resulta inolvidable.