Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PERFECTO PARA LOS FANS

Anunciado Mario Kart Live Home Circuit: Nintendo se cuela en tu casa para arrasar estas navidades

Si las carreras de Mario Kart son tu punto débil, entonces este será el complemento perfecto para ti y tu consola.

Nintendo ha demostrado que tenía grandes sorpresas para los jugadores. Inevitablemente, la compañía ha visto a los jugadores seguir de cerca cada uno de sus movimientos dado los últimos rumores que señalaban una gran llegada relacionada con el mítico personaje de la compañía japonesa. Claro que lo que nunca habíamos esperado es que Nintendo tuviese algo aún más grande que un recopilatorio.

Con un directo emitido por sorpresa, la compañía nos ha dejado sin palabras con noticias de lo más revolucionarias pero, sobre todo, con la confirmación de un producto que no ha estado presente en ningún tipo de rumor y que no se sabía de su existencia. Este se ha presentado como Mario Kart Live Home Circuit y es el juguete que todos estábamos esperando, incluso sin saber de su existencia.

Mario Kart Live Home Circuit | Nintendo

En el vídeo, en principio, se nos muestra a un niño jugando con su consola, pero pronto comprobamos que no se trata de un simple juego, sino de un juguete que convierte nuestro salón en el circuito perfecto. Gracias a la pantalla de la consola híbrida, tenemos para nosotros el mando que nos hará mover al personaje o personajes protagonistas y con lo que podremos competir con nuestros amigos.

Los muñecos irán reaccionando a nuestros movimientos dentro del juego. Es decir, si lanzamos una concha al otro personaje dentro del juego, entonces este reaccionará deteniendo su avance, tal y como sucede dentro del juego. Pero, ¿cuándo podremos ver esto en acción? Lo mejor es que no falta mucho, sino que a estará disponible a partir del 16 de octubre de este mismo año.

Más sobre este tema:

Vídeos

La presentación de CoD Warzone temporada 5 guarda un guiño al nuevo Call of Duty