Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

God of War Ragnarok, exclusivo de PlayStation, detalla más novedades de su jugabilidad y trama

Ya tenemos a nuestra disposición la web oficial de God of War Ragnarok con nuevas capturas de pantalla y detalles importantes de su jugabilidad.

>

Uno de los exclusivos de PlayStation más esperados y queridos por los jugadores es un completo misterio. Después de todo, aunque ya se nos ha compartido un prometedor tráiler, por ahora la compañía no ha querido detallar más sobre el juego para, de este modo, poder seguir sorprendiendo a los jugadores. Sin embargo, ahora tenemos nuevos detalles con los que estar preparados ya que la compañía ha anunciado la web oficial de God of War Ragnarok.

Si bien no son muchos los detalles que comparten, sí quieren adelantarnos interesantes novedades. De este modo sabemos que la historia nos llevará a seguir los pasos de Kratos y Atreus en su viaje por los Nueve Reinos, intentando de este modo evitar el profetizado Ragnarok. Por supuesto, su viaje no será sencillo, sino que juntos tendrán que enfrentarse a terribles criaturas mitológicas además de entidades divinas como Thor, Tyr o Freya. Incluso tendremos encuentros con las tropas de Asgard.

God of War Ragnarok | Sony

Kratos y Atreus se encontrarán divididos por la necesidad de proteger la seguridad de su familia o la de los reinos. Y si bien algunos detalles ya se suponían, también nos encontraremos con importantes detalles como el hecho de que Atreus tendrá que buscar los conocimientos necesarios para poder comprender la profecía de Loki mientras que Kratos, por su parte, tendrá que superar sus miedos y evitar el Ragnarok mientras intenta librarse, por supuesto, de su pasado.

Para el aspecto jugable, lo que llamará nuestra atención serán las nuevas habilidades de Kratos y Atreus, aunque repetirán ciertos aspectos ya conocidos de la anterior entrega. Eso sí, no olvides que estas habilidades serán importantes para poder derrotar a las peligrosas criaturas que hay repartidas por el reino o incluso los distintos escenarios inspirados en paisajes de la mitología nórdica.

Por el momento tendremos que esperar para poder conocer nuevos detalles sobre God of War Ragnarok, como su fecha de estreno. Mientras tanto, recordamos que la compañía ha confirmado que esta obra exclusiva verá la luz tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5. De este modo asegurarán que todos los jugadores puedan acceder a la propuesta sin importar la plataforma desde la que quieran jugar.

Más sobre este tema:

Cargando...