PS4 - PS5
Regresan Kratos y Atreus en una nueva aventura con la que se dará fin a la saga ambientada en la mitología nórdica.
La licencia God of War se ha ganado con el paso de los años un reconocimiento más que merecido. Después de todo su protagonista, Kratos, nos ha dado motivos suficientes para disfrutar de su jugabilidad y esa acción que le acompaña al enfrentarse a grandes dioses. Esta vez, en la última saga, no se ha presentado solo, sino que cuenta con su hijo, Atreus.
God of War Ragnarok llega unos años más tarde que la primera parte, donde conocimos el inicio de ese viaje tan especial para ambos. Sin embargo, nada podía acabar aquí y es que, esta vez, Kratos y Atreus se tendrán que enfrentar a un gran peligro juntos, aunque por ahora es un desafío que se desvelará en el futuro.
Entornos congelados, grandes peligros y, sobre todo, reencuentros con poderosos enemigos. Así es como se nos adelanta la emoción que traerá consigo esta nueva aventura de Kratos y, como bien nos ha adelantado la compañía, no quiere dejarse nada en el camino, por lo que nos esperan grandes dosis de drama y, por supuesto, la esencia única de esta gran obra.
Por ahora, lo que sí sabemos es que tendremos la posibilidad de jugar a lo nuevo de Sony Santa Monica en PlayStation 4 y PlayStation 5. Una gran propuesta que, sin lugar a dudas, lo tiene todo para cerrar el capítulo más importante en la vida de Kratos y de su hijo. Aunque eso sí, por ahora sin saber todos los peligros que acechan.