Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS GRÁFICAS

Forza Horizon 4 muestra sus mejoras gráficas en Xbox Series X y S con un nuevo tráiler

Mediante el uso de Smart Delivery, Forza Horizon 4 recibe una optimización gratuita para la nueva generación de consolas.

Ha llegado el gran día. Por fin podemos disfrutar de las grandes novedades presentes en Xbox Series X y S, la nueva generación de consolas de Microsoft. Recientemente os compartíamos nuestras opiniones sobre la consola e incluso os dejábamos echar un vistazo al unboxing. Pero ahora llega el momento de conocer algunos de los títulos que podremos disfrutar desde el lanzamiento, entre ellos, el espectacular Forza Horizon 4.

Para celebrar este gran acontecimiento, la compañía ha compartido un nuevo tráiler mostrando las grandes mejoras visuales que tendrá el título en la nueva generación de consolas. De este modo podemos ver como gracias a la llegada del Smart Delivery tendremos una optimización gratuita del juego para la nueva generación de consolas, de tal forma que los gráficos saldrán muy bien parados.

Forza Horizon 4 | Microsoft

La versión para esta nueva generación de consolas traerá consigo importantes mejoras gráficas donde demuestra que puede ejecutarse a 4K y 60 fps en una Series X mientras que en Series S es capaz de alcanzar la resolución 1080p. Todo esto mientras se beneficia de una de las grandes novedades de la nueva generación que llega con los tiempos de carga más rápido, hasta casi desaparecer.

Por ello, os recordamos que Forza Horizon 4 está disponible en PC, Xbox One y, actualmente, también en Xbox Series X y S. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva generación que, desde hoy mismo, da la bienvenida a muchos jugadores a la nueva generación y un nuevo modo de experimentar los juegos.

Más sobre este tema:

Vídeos

Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports