Chernobylite
ONE-PC
Hablar de la calidad de la licencia Forza, en cualquiera de sus vertientes, es ya una costumbre. La licencia de Microsoft para Xbox se ha convertido, con el tiempo, en la mejor saga de conducción. Tanto si hablamos de conducción realista en circuito, con Forza Motorsport (Turn10), como si hablamos de conducción arcade offroad, con Forza Horizon (Playground Games). La licencia alterna anualmente entre estas dos vertientes, tocando en 2018 el cuarto episodio de Forza Horizon. Un juego que promete llevar al límite la licencia, con un mundo más grande, variado y cambiante. ¡Por supuesto, lleno de coches de carreras!
Forza Horizon 4 nuevamente vuelve a proponer un enorme mundo abierto para recorrer con nuestros vehículos, tanto dentro de la carretera como fuera, esta vez basado en el típico entorno de Gran Bretaña. Este mundo abierto estará compartido con otros jugadores -cada servidor admitiendo hasta 72 jugadores-, los cuales disponen de más de 450 vehículos para competir a toda velocidad. Las principales marcas que presentan los bólidos más veloces sobre cuatro ruedas. Por supuesto, también se puede jugar en modo offline y no cruzarnos con otros jugadores y sus máquinas.
Forza Horizon 4 viene con algunas mejoras y novedades. Incluye un creador de rutas que permite a los jugadores crear sus propias carreras. El juego presenta un sistema climático dinámico que representa el cambio de estación, cambiando completamente el entorno y la jugabilidad de las carreras dependiendo de la época del año. Desde los verdes campos en primavera, hasta los embarrados terrenos del invierno lluvioso. Los lagos se congelan en invierno y nos permiten explorar nuevas zonas del mapa que, en otras estaciones, están bloqueadas. Forza Horizon 4 seguirá aumentando su oferta con actualizaciones y contenidos descargable post-lanzamiento.