Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Forza Horizon 4 celebra la llegada de Cyberpunk 2077 con un vehículo especial

Además del estreno de Cyberpunk 2077, Forza Horizon 4 ha querido celebrar este gran momento con un vehículo muy especial.

Muchos jugadores han estado esperando este gran momento y es que finalmente Cyberpunk 2077 ha llegado a la vida de todos los jugadores. Después de largos años de espera, el proyecto de CD Projekt RED ya ha visto la luz. Por ello, es un momento para celebrar, para disfrutar de un gran contenido y más aún cuando tenemos claro que tenemos más oportunidad de disfrutar del contenido de este gran mundo en Forza Horizon 4.

Con motivo de este gran estreno, en Forza Horizon 4 han querido preparar una colaboración muy especial con Cyberpunk 2077. ¿Cómo? Con la posibilidad de conseguir el vehículo más emblemático del juego. Lo mejor de esto es que ya está totalmente disponible para todos aquellos que posean el juego, pudiendo de este modo recorrer los geniales lugares del título de coches con uno de los vehículos más espectaculares de la obra de CD Projekt RED.

Forza Horizon 4 X Cyberpunk 2077 | Microsoft

Tal y como podemos ver en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia, los jugadores pueden disfrutar de este sorprendente vehículo que estará disponible desde hoy mismo en el ambicioso juego. Y es que, sin duda, se trata de una pieza única que, no solo podremos manejar en Night City, sino que también será posible poder utilizar este para ganar las carreras de Forza Horizon 4.

Os recordamos que si estáis interesados en conseguir este vehículo, Forza Horizon 4 está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Se trata de una de las grandes propuestas disponibles en Xbox Game Pass que garantiza largas horas de diversión, bellos paisajes y, sobre todo, un ambicioso proyecto que ha logrado camelar a jugadores de todo el mundo de formas únicas.

Más sobre este tema:

Vídeos

Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports