SIFU
CAMBIOS INESPERADOS
Muchos jugadores están a la espera de poder ver la llegada de Final Fantasy VII Intergrade, el DLC que tendrá su gran estreno en PlayStation 5. Y aunque muchos jugadores sueñan ya con el momento en el que podrán poner sus manos sobre este asombroso juego, por el momento debemos ser un poco pacientes. Pero eso sí, parece que no solo nos presentará una historia adicional o cambios gráficos, sino que hay mucho más que esperar.
Si bien Yuffie, la protagonista de este DLC, ya es una de las grandes novedades, parece que el equipo de Square Enix ha decidido incluir ciertas propuestas que para la obra original en PS4 había eliminado. Y es que, aunque no parece que haya un cambio en la clasificación por edades, en Final Fantasy VII Remake Intergrade sí tendremos escenas donde la sangre no será un problema.
La sangre será mostrada en pantalla, tal y como indican en la clasificación por edades. En el resto de la clasificación, parece que mantiene los mismos detalles que la obra original, pese a que muchos esperan que haya algunos cambios más. Después de todo, no ha dejado de sorprender que, ya que eliminaron en la versión original la sangre, en esta se dedican a incluirlo. Sin duda, una propuesta inesperada, más aún cuando contamos con el hecho de que el juego no se corta a la hora de presentar grandes batallas.
Por supuesto, os recordamos que podremos disfrutar de esta gran propuesta a partir del 10 de junio de este mismo año. Final Fantasy VII Intergrade llegará a PlayStation 5 con grandes novedades para los jugadores y una propuesta realmente interesante para todos. Aunque eso sí, todavía hay mucho más que esperar, aunque por el momento tengamos que dejar que nuestra curiosidad espere al lanzamiento.