Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Final Fantasy VII Remake muestra un emocionante tráiler y una edición especial que se agotará en segundos

Square Enix anunciaba durante su conferencia en el E3 2019 la fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake.

El E3 2019 está a punto de llegar a su fin, pero por su camino ha dejado grandes sorpresas para los más jugones. Y es que tras el anuncio de Cyberpunk 2077 poniendo las expectactivas por todo lo alto, Square Enix no ha dejado atrás a los aficinados de Final Fantasy, sobre todo al presentar la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake y una fecha de lanzamiento con la que, además, han llegado sus variadas ediciones.

Para muchos, la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake era todo un misterio. Sobre todo porque el clásico mantenía el combate por turnos. Pero tal y como ha conseguido demostrar la compañía japonesa, eso no supondrá un problema puesto que el usuario tendrá una gran variedad de opciones para atacar mientras se reencuentra con algunos de los personajes más queridos del título.

No te pierdas las sorprendentes ediciones

Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Por supuesto, algo que también ha gustado a los jugadores es que, además de este increíble tráiler gameplay que podéis encontrar sobre la noticia, se han mostrado las tres ediciones especiales. Una edición Deluxe en la que se incluirá una caja metálica del juego, un libro de arte, la recopilación de la banda sonora y dos invocaciones extra por un precio de 89.99 euros. Una edición Digital contará con lo mismo que la Deluxe, mismo precio, aunque todo en digital y la deseada por todos los fans, la edición coleccionista en la que veremos una sorprendente figura de Cloud y que saldrá a un precio de 315 euros.

Os recordamos que esta increíble experiencia llegará dividida en dos capítulos, aunque dará a conocer la historia desde un renovado punto de vista. Por supuesto, esto no es lo único que está por llegar, sino que los jugadores también podrán disfrutar de una aventura protagonizada por los vengadores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino