Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

El nuevo Call of Duty será presentado antes de julio

Activision ha confirmado que el esperado Call of Duty desarrollado por el equipo de Infinity Ward será mostrado antes de que junio llegue a su fin.

Son muchos los jugadores que están a la espera de conocer un poco más del esperado título de Infinity Ward. Un juego que, por el momento, se mantiene rodeado de un gran misterio y que parece que muy pronto sería despejado. Al menos así lo ha indicado Activision, quien no ha dudado en indicar que ya estarían preparados para anunciar su próximo juego, aunque no han confirmado una fecha exacta para esta ocasión.

Tras un evento en el que algunos jugadores de la NFL se lanzaban a probar la gran acción recogida en el nuevo título de Infinity Ward y que se confirmase que los actores que participan en la entrega han sido entrenados para este asombroso juego, ahora nuevos pasos estarían a punto de producirse. Todo con intención de permitir a los jugadores conocer una próxima fecha de lanzamiento.

Activision estaría preparando el gran anuncio del juego de Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare | Call of Duty: Modern Warfare

Y aunque por el momento no se han compartido ni imágenes ni datos del juego, la compañía indicaba durante su reunión financiera que el juego se presentará antes del 30 de junio, momento en el que llegaría a su fin el segundo trimestre. Lo que no indica una fecha exacta para su anuncio, aunque hay muchos jugadores que ya han comenzado a teorizar con el momento exacto para su presentación.

Son muchos los aficionados que esperan que este anuncio se produzca durante el E3 2019. Una fecha que coincide también en junio, aunque antes del límite marcado por la propia Activision. De tal modo que parece que este E3 2019 llegará cargado de grandes novedades y revoluciones en el mundo de los videojuegos, algo en lo que también buscará participar CD Projekt RED con su esperadísimo Cyberpunk 2077.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)