Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

El F1 2018 presenta un nuevo tráiler que incluye su tema musical principal

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo donde se escucha el tema principal de su nuevo título de conducción acompañado con imágenes del videojuego.

Ya pudimos ver la calidad de gráficos que traerá el nuevo F1 2018 en su primer tráiler, y el segundo no ha tardado mucho en llegar. En este nuevo vídeo la desarrolladora inglesa Codemaster nos muestra el tema principal del título acompañado de imágenes de las carreras y los campeonatos que albergará el F1 2018. El juego llegará a las tiendas a partir del 24 de agosto, así que no habrá que esperar mucho para lanzarse a la carrera.

El tema que suena en el vídeo fue compuesto por Brian Tyler, que es el encargado de poner música al nuevo título de Codemasters. Cabe destacar que el compositor lleva ya años siendo un nombre importante en la industria del cine, habiendo compuesto la banda sonora de películas como “Los Vengadores: La era de Ultron”, “Iron Man 3” o la saga “Fast and Furious”, más acorde con su trabajo en este F1 2018. Dentro de la industria del videojuego, es el responsable de la banda sonora del Assassins Creed IV: Black Flag.

F1 2018 | Codemasters

Aprovechando el estreno de este nuevo vídeo, el director de arte de F1 2018, Stu Campbell se ha mostrado muy optimista de cara a la acogida que tendrá el juego entre el público. Campbell ha explicado que el nuevo F1 ha experimentado un enorme reposicionamiento de marca este año. Además de eso, el juego tendrá una apariencia más realista y fascinante, gracias a una mejora considerable de motor gráfico. Si lo comparamos con la edición de F1 2017, dice Campbell que puede verse un enorme salto en la dirección correcta sobre todo en aspectos gráficos. Desde Codemasters afirman que este proyecto traerá más que nunca el realismo de la Fórmula 1 a nuestras pantallas y que conseguirá mantener la tensión en cada carrera.

Recordemos que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 llegará el 24 de agosto a Playstation 4, Xbox One y PC. El juego incluirá a los pilotos y coches oficiales de la actual temporada, así como los diversos circuitos. Además podremos controlar algunos de los coches más emblemáticos del campeonato, como el Ferrari 312 T2 o el McLaren M23D.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino