Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE VERANO

Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber, muestra el primer gameplay de F1 2018

Codemasters ofrece el primer vistazo a este título de conducción basado en la actual temporada de F1 en una vuelta completa al circuito de Monaco.

F1 2018 Codemasters

Los usuarios que esperaban un juego de Formula 1 para 2018 ya puede quedarse algo más tranquilos. Codemasters, habituales en las entregas de la franquicia, ha mostrado el primer gameplay de F1 2018, el nuevo episodio de la saga y que aterrizará este mismo año para consolas y ordenador.

El encargado de hacer los honores ha sido Charles Leclerc, piloto del equipo Alfa Romeo Sauber, y que se ha subido como no podía ser de otra manera a su monoplaza para dar una vuelta completa al circuito que protagonizará la próxima jornada del campeonato. Nada más y nada menos que Monaco, parada emblemática en el marco de la F1.

Será el próximo 24 de agosto cuando podamos hacernos con el videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tal y como se indica en el vídeo, el título todavía está en desarrollo por lo que las imágenes mostradas pueden variar con respecto al resultado final. Entre las novedades salta a la vista el notable apartado visual logrado con respecto a la entrega anterior.

Si hablamos de sus novedades jugables, F1 2018 nos planteará interesantes desafíos como el Modo Carrera, uno de los más queridos de la marca dada su longevidad y recorrido por el Campeonato, Carrera Rápida, Coches Clásicos y por supuesto Modo Online. Durante las próximas semanas conoceremos más detalles en profundidad.