Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SEA OF THIEVES

Con Cursed Sails ya en marcha, Sea of Thieves habla de sus planes de futuro

Rare habla sobre las futuras expansiones que ayudarán a nutrir su juego, que cuenta ya con más de 5 millones de jugadores

Sea of Thieves Rare

Ayer por la tarde arrancaba uno de los grandes eventos de Sea of Thieves anunciados en el pasado E3, la aventura de Cursed Sails. El lanzamiento fue dificultoso en primera instancia, cuando muchos de los usuarios que intentaban probar la nueva expansión se encontraban con un error de conectividad en servidores. La comunidad inundó Twitter con quejas pero tras unas horas Rare pudo reaccionar y estabilizar las conexiones. Miles de personas se lanzaron al mar a explorar las novedades que trae Cursed Sails.

En este nuevo evento debemos luchar con barcos malditos de esqueletos que aparecerán en puntos concretos del mapa. Para activar las misiones solo debemos acudir a un puesto de avanzada y nos indicará el lugar al que debemos acudir. Una vez allí comenzarán a sonar unos tambores y empezará la pelea, un barco maldito emergerá de la profundidades al más puro estilo del Holandés Errante. Los jugadores deberán derrotar a la tripulación y hundir el barco, pero ojo, el navío está repleto de esqueletos muy peligrosos, que no dudarán en agujerear nuestro barco a golpe de cañonazo.

Sea of Thieves | Rare

Con este evento ya en marcha, Rare ha hablado también de sus planes de futuro de cara a Sea of Thieves. Las mascotas es una de las novedades de las que más se habla en los foros, la posibilidad de poder surcar los mares con un loro en el hombro o un mono en cubierta hace que los fans estén cada día más impacientes. Es posible que estas mascotas se puedan conseguir a través de microtransacciones, dado que Rare ha aclarado que siguen buscando una fuente de ingreso adicional.

Recientemente, Sea of Thieves ha logrado superar la marca de los cinco millones de jugadores, y pese a su falta de contenido de salida, parece que está empezando a coger buen rumbo. En el horizonte está Forsaken Shores, el próximo gran evento que llegará a las costas de Sea of Thieves a finales de septiembre